Noticias

Actualidad |

Éxito rotundo del remo español en Boston

Los ocho deportistas desplazados a los Mundiales de Remo Indoor disputados en el Agganis Arena de Boston consiguieron colarse en el pódium, incluyendo dos medallas de oro.

Dos remeras y seis remeros cruzaron el charco con un único objetivo: representar de la mejor manera posible a España. Una vez finalizada la competición, se puede asegurar que todos ellos han cumplido dejando el pabellón bien alto.

El resultado que han extraído estos ocho deportistas españoles solo se puede catalogar como una absoluta victoria. La conquista de dos oros (Pilar Elvira y Cristina Gandía), tres platas (Marcos Morales, José Gómez-Feria y Óscar Alonso) y tres bronces (José María de Marco, Luis Amallobieta y Damián Alonso) supone un triunfo sin precedentes en esta disciplina para nuestro deporte.

Por si fuera poco, la delegación española también se impuso en la prueba final, que consistió en una regata por equipos en la que el grupo compuesto por Óscar Alonso, Damián Alonso, Marcos Morales y Emilio Gutiérrez logró llegar a meta en primera posición.

En resumen, dos medallas de oro, tres de plata y otras tres de bronce. Pleno de medallas. ¿Se puede pedir más? ¡Solo repetir en la próxima edición!

Conoce más sobre la Federación Española de Remo aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.