Noticias

Actualidad |

Fernando Casares y Araceli Navarro buscarán plaza para Río en el Preolímpico

Tras la disputa del GP de Seúl, Fernando y Araceli serán los dos españoles que representarán a España en el Preolímpico y tendrán en sus manos conseguir plaza para los Juegos Olímpicos.

Eran los favoritos, pero tenían que confirmarlo en el Grand Prix de Seúl. Allí fueron seis españoles con opciones de estar en el Preolímpico de esgrima en la especialidad de sable. Pero Fernando Casares y Araceli Navarro serán los que viajen a Praga el 16 y 17 de abril. 

Fernando Casares y Araceli Navarro sumaron los puntos suficientes para mantenerse como los dos españoles con mayor puntuación. En el Grand Prix de Seúl, Pablo Moreno fue el mejor español en la competición, en la que finalizó en el puesto 24º. Fernando Casares finalizó 51º mientras que Guillermo Mancheño terminó en el puesto 64º. 

En la categoría femenina, Araceli Navarro será quien intentará volver a unos Juegos Olímpicos después de debutar en Pekín 2008. Además de Fernando Casares y Araceli Navarro en sable, cuatro españoles más estarán presentes en Praga en abril. Alejandra Cisneros y Yulen Pereira buscarán plaza en la modalidad de espada, mientras que María Mariño y Carlos Llavador intentarán clasificarse para Río 2016 en florete. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.