Noticias

Actualidad |

Fin de semana para el curling español

El equipo español de curling femenino se ha quedado a un paso del ascenso en el Europeo C, el Equipo Madrid ganó la Copa España y el Txuri-Berri la Liga España.

El ascenso estuvo a punto  tras caer derrotadas ante Lituania por 4-8 en un partido en el que España he tenido sus opciones pero que no ha podido rematar.Sin duda este ha sido un torneo en el que España ha ido de menos a más, comenzó perdiendo contra Bielorrusia y Lituania, pero a partir de ahí las chicas del Txuri Berri comenzaron a encadenar cinco victorias, Eslovenia, Croacia, Irlanda, Austria y Rumania. Finalmente, España volvía a caer ya en la fase final ante Lituania, la bestia negra de un equipo español, que se va con la cabeza muy alta de Eslovenia.

El Equipo Madrid B52 gana la Copa España de Curling

El equipo Madrid B52, de Ángel García Mayor, Ángel García Aguirrezábal, Alberto Ramiro y Andy García, se ha proclamado hoy en el Palacio de Hielo de jaca, campeón de la Copa España de curling, por delante de Curling Val d’Arán de Héctor Manero, Adrián Manero, Jesús Manero, Marc Barés y Sara Escobar en el último end, ya que ambos equipos han ganado sus partidos y han concluido con 8 puntos. Harrikada Bi de Iñigo Ruiz de Eguilaz, Balta Moreno, Josune Albizu, Rita y Javier Pérez de Goldarazena, ha completado el podio a pesar de su derrota. La Copa España la juegan del 4º al 6º de la Liga Norte Sur Española y del 4º al 6º de la Liga Catalana. Todo en dos Round Robin entre sábado y domingo.

Txuri Berri Cafés Aitona gana la Liga España de Curling

El equipo donostiarra del Txuri-Berri Cafés Aitona integrado por Sergio Vez, Mikel Unanue, Alberto Vez y Eduardo de Paz Cureses, se ha proclamado campeón de la Liga España, que se ha celebrado en Jaca al derrotar al equipo vitoriano del Harrikada Bat de Iosu Gabilondo, Gorane Díaz de Lezana, Iraitz Pérez de Goldarzena y Nagore Pérez de Goldarazena en la final.

Ambos equipos llegaban a la final casi empatados a puntos (Txuri Berri 8, Harrikada 7) pero una extraordinaria final daban la ventaja suficiente para alzarse con el título y cerrar así una temporada redonda.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.