Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Fin de semana para la Supermoto en la Comunidad Valenciana

Este sábado y domingo se disputarán los campeonatos de España y del Mundo de Supermoto.

Ya está a punto de ponerse en marcha el Nacional de Supermoto. Lo hará coincidiendo con el Campeonato del Mundo de esta disciplina que mezcla el asfalto y la tierra. Ambas pruebas darán su pistoletazo de salida el sábado y concluirán el domingo después de las carreras del Mundial.

En el caso del Campeonato del Mundo, la lista de inscritos en la categoría S1 tiene nombres tan llamativos como los de David Giménez, actual campeón de España de Supermotard, o Thomas Chareyre, que ganó en la primera prueba disputada en Jerez. A las 10:45h del sábado empezarán los libres para el Mundial. Primero S2 y después S1. Los cronos serán a partir de las 15:30h. El Supercrono, con los 6 mejores de S1, se celebrará a las 16:45h. Las mangas de carrera del Campeonato del Mundo se harán todas el domingo a diferencia de las de Campeonato de España y autonómico que se disputarán el sábado. 

Un sábado que arrancará con los entrenamientos libres del Campeonato de España y posteriormente los cronos, a las 12:20h. Las primeras mangas se iniciarán a partir de las 17:40. Finalmente la segunda manga de Minimotard será el domingo, junto a las del Mundial. 

Se espera que acudan entre 7.000 y 8.000 aficionados al interior de la provincia valenciana para presenciar el evento en vivo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Una carrera de época

Marc Márquez ha conquistado en 2017 su sexto cetro mundial.

Ver más noticiasCargando...