Noticias

Actualidad |

Final inédita en la Copa de la Reina de hockey patines

Hostelcur Gijón y Generi Palau de Plegamans disputarán la gran final después de sorprender en sus respectivas semifinales.

En el deporte no hay nada escrito y la Copa de la Reina de hockey patines lo está demostrando este fin de semana. Hostelcur Gijón y Generali Palau de Plegamans jugarán la gran final del torneo - este domingo a partir de las 18 horas - pese a no tener el favoritismo en sus respectivas semifinales.

El conjunto asturiano fue el primero en llegar a la ansiada final al superar al flamante campeón de Europa y líder de la OK Liga, el Voltregá, por 3-1, gracias a dos goles de Marta González cuando más disputado estaba el partido. El equipo de Gijón peleará por su tercer título copero, después de los logrados en 2012 y 2013, y lo hará ante el Generali Palau de Plegamans. 

Tampoco eran favoritas. Se medían al actual campeón de Copa y finalista europeo, el Manlleu, pero no tuvieron miedo y lograron vencer por 3-1 para citarse en una final que nunca han disputado con Hostelcur Gijón, tras jugar mucho mejo que su rival y dominar el marcador desde el inicio, llegando a conseguir una renta de tres goles de ventaja que mantendrían hasta el minuto final, en el que el Manlleu logró el gol del honor. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.