Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Finaliza la Liga Española de Orientación a Pie

Más de 600 participantes corrieron en la última edición de la Liga Española celebrada en Salamanca.

El pasado fin de semana se celebró el II Trofeo Tierra de Ciudad Rodrigo, poniendo así el broche de oro para cerrar la Liga Española de Orientación a Pie 2017. La organización del trofeo fue llevaba a cabo por el club Escondite en colaboración con el club Ciudad Rodrigo Orientación. El campeonato incluyó distancia larga, celebrada en el exigente mapa técnico en la localidad de El Bodón; distancia sprint, organizada en el corazón de Ciudad Rodrigo; y distancia media, una emocionante prueba en un terreno que facilitaba la velocidad.

Más de 600 participantes corrieron por los montes salmantinos disfrutando de un entorno único, desde los más pequeños hasta los más veteranos con incluso categorías para mayores de 65 años. Muchos de loscorredores se jugaban su puesto en el ranking clasificatorio de la Liga Española por lo que cada punto de este fin de semana podía ser vital. La prueba sprint dejó como ganadores en las categorías élite a Carolina Delgado (GD4 Caminhos) y a Pau Llorens (COB). El cómputo de las distancias larga y media sirvió para decidir los ganadores del II Trofeo Tierra de Ciudad Rodrigo ganado en élite femenina por Jara Gracia (WAKHAN) y en masculina por Roger Casal (Colivenc).

Finaliza hasta el año que viene la Liga Española de Orientación a Pie, pero aún quedan algunos eventos para lo que resta de temporada: las dos últimas pruebas de la Liga Nacional de Rogaine se disputarán el primer y el tercer fin de semana de diciembre respectivamente. Mientras tanto es momento de entrenar y reflexionar para afrontar la temporada que viene con la mejor de las actitudes.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

El CD Leganés cambia el balón por el mapa

El conjunto madrileño, de la mano de la Federación Española de Orientación y LaLiga4Sports, ha realizado este viernes un entrenamiento de orientación.

Ver más noticiasCargando...