Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Finaliza la primera edición del PlayStation Frontball Challenge

Navarra y La Rioja han dominado la competición.

El pasado sábado 2 de diciembre se disputó la fase final de la primera edición del "PlayStation Frontball Challenge", campeonato de la modalidad de frontball que de la mano de PlayStation España la Federación Española de Pelota convoca a niños y niñas de categoría infantil.

45 participantes de 11 federaciones autonómicas (Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Murcia, La Rioja, Navarra y Valencia) se dieron cita en el Frontón de la Universidad Complutense de Madrid.

Tras la fase clasificatoria del viernes, el sábado comenzaron las eliminatorias de octavos de final en chicos y los cuartos en chicas, y poco antes del medio día las semifinales y finales determinaron el podio final. A partir de cuartos se retransmitieron los partidos a través de LaLiga4Sports.

 

La clasificación en categoría femenina fue:

1ª NAVARRA "C" Ruiz de Larramendi

2ª LA RIOJA "B" Capellán

3ª NAVARRA "A" Galartza

 

En categoría masculina:

1º NAVARRA "D" Maiza

2º NAVARRA "A" Azpiroz

3º LA RIOJA "A" Benito

Los vencedores recibieron además del trofeo de campeón una PS4 cortesía de PlayStation España.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...