Noticias

Actualidad |

Francia y Alemania triunfan en la Copa del Mundo de sable

España terminó en undécima posición y Fernando Casares fue el mejor español en esta competición celebrada en Madrid.

Este fin de semana se disputaba en Madrid la Copa del Mundo de sable. La competición se dividía en la jornada de duelos por equipos y los cruces individuales. 

En el cuadro de equipos, Alemania salió vencedora después de derrotar a Estados Unidos en la final  por 45 tocados a 35. El conjunto formado por Max Hartung, Richard Huebers, Max Kindler y Matyas Szabo se deshizo de Hungría en semifinales por 45-38, mientras que los estadounidenses Eli Dershwitz, Daryl Homer, Peter Souders y Jef Spear hicieron lo propio con Rusia por 45-35.

Por su parte, el equipo español formado por Jorge Escudero, Segio Escudero, Guillermo Mancheno y Pablo Moreno, terminaron undécimos después de ganar a Gran Bretaña y perder ante Irán.

La competición individual se disputó el sábado con la victoria final del francés Vicent Anstett ante el georgiano Sandro Bazadze por 15 tocados a 9.  Ansett llegó a la final después de superar a tres coreanos sucesivamente (Gu Bon-gil, Oh Sanguk y Kim Jung-hwan). El mejor español fue Fernando Casares, que comenzó ganando en el tablón de 68 al egipcio Ziad Elsissy por 15-11. Luego no pudo superar al italiano Luca Curatoli en el de 32 y terminó en el puesto 31.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.