Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Garbiñe Muguruza cae en semifinales

La tenista española no ha podido meterse en la final del Masters 1000 de Roma tras caer en semifinales ante Madison Keys (7-6 y 6-4).

Madison Keys se interpuso en el camino de Garbiñe Muguruza a la final del Masters 1000 de Roma. La derrota (7-6 y 6-2) no empaña un torneo en el que la jugadora española ha jugado a gran nivel en muchos momentos; confirmando que llega en un estado de forma óptima a la tierra batida de Roland Garros.

Garbiñe llegaba al encuentro de semifinales después de ganar tres partidos consecutivos, algo que aún no había logrado esta temporada. Pese al buen nivel mostrado en Roma, Muguruza ha sucumbido ante una rival que ya le había ganado en el único precedente entre ambas jugadores: Cincinnati, en 2012.

La tenista española, número 4 del ránking WTA, perdió el primer parcial en el desempate (7-5), y pagó la rotura recibida en el séptimo juego de la segunda manga con la derrota definitiva (6-4).

El partido empezó con 3 horas y media de retraso con respecto al programa debido a la intensa lluvia caída en Roma en las últimas horas y fue interrumpido en otras dos ocasiones por la misma razón.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...