Noticias

Actualidad |

Gerard Bailó, subcampeón del mundo de Flat Track

Franc Serra terminó tercero en Misano en esta prueba de la Copa del Mundo de la disciplina.

España también tiene pilotos de un altísimo nivel en Flat Track. Desde que se celebró el nacional de la especialidad, han sido muchos los deportistas de motociclismo los que se han decantado por practicarla y las cosas no les están yendo nada mal.

El sábado en Misano se celebró, a prueba única, la Copa del Mundo y con un resultado espectacular para nuestros intereses. Gerard Bailó se proclamó subcampeón, Franc Serra hizo tercero y Ferrán Sastre cuarto. Hubo más españoles en competición pero estos fueron los mejores.

Durante los entrenamientos y las mangas clasificatorias todos pelearon por las posiciones delanteras y buscaron el gran objetivo: acceder a las Semifinales. Bailó se llevó la victoria en ésta por lo que se fue directamente a la Final. En la batalla por el pódium estuvieron los tres, Gerard, Franc y Ferrán pero solo fueron los dos primeros los que subieron a los cajones de honor, Bailo como segundo y Franc como tercero. Francesco Cecchini se proclamó campeón de este certamen por quinta vez.

Gerard Bailo: “La verdad es que estoy muy satisfecho con este resultado. Aunque no conocíamos el circuito y tampoco teníamos la experiencia de otros pilotos en la FIM Flat Track Cup, conseguimos un gran ritmo que nos permitió pelear por el triunfo hasta la final. Terminar la carrera en el podio era imprescindible para seguir acumulando resultados. Nos esperan grandes cosas. Gracias a todos los sponsors por hacer posible que este año esté siendo tan positivo. Ahora toca mantener la concentración para intentar ganar el título del Campeonato Británico de Dirt Track”.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.