Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Gómez Noya, campeón del Mundo de medio Ironman

El español, una semana antes de la última prueba de las Series Mundiales en Rotterdam, ha logrado el título de Medio Ironman.

¿Tiene límites Javier Gómez Noya? Cuando el mundo del triatlón internacional fija su mirada en las Series Mundiales de Rotterdam, con el título aún por decidir, el triatleta gallego ha viajado a Tennessee, Estados Unidos, para disputar el Mundial de medio Ironman 70.30 (1,9 kilómetros nadando, 90 en bicicleta de contrarreloj y 21 corriendo)Un título que ya logró en 2014 y que era el principal objetivo de Gómez Noya para esta temporada. Un título que ha logrado: campeón del Mundo.

En la natación dominó, aguantó en la bici y logró rematar el título en la carrera a pie. Por delante de Ben Kanute y Tim Don, Gómez Noya ha vuelto a demostrar que no tiene límites.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...