Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Gran actuación en los individuales de Nottingham

Las primeras jornadas del Campeonato de Europa dejan una gran sensación en nuestros tiradores.

En la sesión matinal de la segunda jornada de competición en Nottingham nuestros arqueros demostraron por qué cada día se nos ha de tener más en cuenta en el panorama internacional, y es que, a excepción del extremeño Víctor Canalejas, quien perdía por tan sólo un punto contra el alemán Marcel Trachsel en 1/32 pese a intentar hasta el final recuperar el 6 que lanzó en la tercera de las cinco entradas, todos nuestros arqueros consiguieron clasificarse para 1/16 de final.

En arco compuesto, más de la derrota de Víctor, hay que destacar la victoria de Andrea Marcos sobre la turca Suzer por 15 puntos de diferencia, así como los igualados enfrentamientos de Alberto Blázquez y Ramón López contra Hofer y Kools, que se resolvieron en ambos casos por tan sólo dos puntos de diferencia.

En lo que a arco recurvo se refiere, Miguel Angel Pifarré, Miguel Alvariño y Juan Ignacio Rodríguez, superaban con solvencia las dos rondas eliminatorias que tuvieron que disputar este miércoles, mientras que las chicas hicieron lo propio aunque con algo más de sufrimiento. Alicia Marín y Adriana Martín derrotaban por 7:1 y 6:2 a sus rivales, pero Mirene Etxeberria tenía que remontar un 2:4 adverso para vencer 6:4 a la arquera de Azerbaiyán Senyuk.

Este jueves se disputan todas las eliminatorias de 1/16 de final a partir de las 10:50, donde cabe destacar los duros enfrentamientos de Juan Ignacio frente al líder del round clasificatorio, el francés Valladont, el de Miguel Alvariño contra el cabeza de serie número 2, el turco Gazoz, el de Alicia contra la alemana y cabeza de serie número 3, Elena Richter, y el de Andrea contra la también tercera cabeza de serie de su categoría, la ucraniana Viktoriia Diakova. Aún así, los nuestros están demostrando ser unos extraordinarios competidores y este jueves lo darán todo en sus enfrentamientos para llegar lo más lejos posible en sus respectivos cuadros individuales.

La presencia de al menos uno de nuestros arqueros está asegurada en octavos de final puesto en arco compuesto masculino, nuestros dos supervivientes, Alberto y Ramón, se enfrentaran en un duelo fratricida que repetirá la final del Gran Premio de Andalucía disputado a mediados del mes de marzo. En aquella ocasión la victoria cayó del lado del gallego en la flecha de desempate, pero este jueves veremos a ver quién se lleva el gato al agua en Nottingham.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.