Noticias

Actualidad |

Grandes resultados de los tres tiradores españoles en el Gran Prix Szczecin 2018

Veintisiete países, entre ellos España, se dieron cita en esta competición celebrada del 11 al 14 de abril en Polonia.

Veintisiete países, entre ellos España, se dieron cita en el Gran Prix celebrado del 11 al 14 de abril en Polonia. Nuestro país estaba representado por los tiradores Cristina OrtegaFernando Michelena, e Iván Lindin, todos ellos procedentes de la FEDDF.

La única fémina del equipo español, Cristina Ortega, llegaba a la final en la prueba de Pistola P2 SH1 consiguiendo un sexto puesto con 146 puntos, prueba que ganaría la Ucraniana Iryna Liakhu con 225.8 puntos, seguida muy cerca de la Lituana Raimeda Bucinskyte con 225.3 puntos.

Iván Lindin en la prueba de Carabina R1 consiguió un meritorio octavo puesto, con un total de 108,2 puntos, prueba ganada por el Ucraniano Adrii Doroshenko con 249,1 puntos.

La mejor posición de la delegación española fue a parar para el tirador Fernando Michelena con su cuarta posición en la prueba de Carabina R5 con una puntuación de 208,1 puntos. Ecampeón de esta prueba fue a parar para el tirador Ucraniano Vasyl Kovalchuk con 254,6 puntos, seguido por el Ucraniano Vatalii Plakushchyl con 252,3 puntos.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.