Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Guadalajara acogió el Campeonato de España de Kárate

Los mejores karatecas de nuestros país se dieron cita en la ciudad alcarreña para hacer las delicias del público e ir perfilando la lista definitiva de la selección que viajará al Campeonato de Europa de Montpellier (del 5 al 8 de mayo)

Con Montpellier en el horizonte, algunos de los mejores karatecas del mundo se dieron cita en el Campeonato de España de Kárate celebrado en Guadalajara. Más de 300 deportistas llegados de toda España se citaron en unos tatamis que permitieron a los directores técnicos de la Federación tomar buena nota del estado de forma de cada uno de ellos de cara a la elaboración de la lista definitiva de deportistas que disputarán el Campeonato de Europa del 5 al 8 de mayoen Francia.

Con Damián Quintero y Sandra Sánchez, números uno del mundo en la modalidad de katas, como cabeza de cartel, los aficionados que se dieron cita en el evento también pudieron disfrutar con las actuaciones de Francisco Salazar y José Manuel Carbonell (campeones de Europa y del Mundo junto con Damián Quintero en katas por equipos); Rocío Sánchez, Jagoba Vizuete o Laura Palacios.

También destacó la presencia en el Campeonato, dentro de la competición de Karate Adaptado, Ester León y Víctor Manuel Prieto, bronce en katas en el último Campeonato del Mundo, celebrado en Bremen (Alemania) y que dieron muestras de su gran nivel actual.

Además, la cita celebrada en Guadalajara sirvió para homenajear a Irene Colomar, una de las mejores karatecas de la historia de España, que recibió el cariño del público y de sus compañeros y rivales en el tatami tras anunciar su retirada el año pasado. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.

Multimedia

Ver más Cargando...