Noticias

Actualidad |

Habrá quinto partido en la Superliga masculina

El equipo turolense ha estado cerca de proclamarse campeón en el cuarto partido, pero el Unicaja Almería ha forzado el quinto en el tie break.

Es el clásico del voleibol masculino desde hace ocho años, los dominadores del curso, los protagonistas de las finales de las últimas temporadas. CAI Voleibol Teruel y Unicaja Almería. Los segundos ganaron la Liga Regular. Los primeros consiguieron ser los culpables de la única derrota de los almerienses durante el año. Fue la única victoria del CAI Voleibol Teruel en los cuatro partidos en los que se vieron las caras durante la temporada. La Supercopa y la Copa del Rey viajaron a Almería. Busca el triplete el Unicaja. Busca un título en esta temporada el Teruel y a punto ha estado de conquistarlo en el cuarto partido. 

El Voleibol Teruel mostró su candidatura al título en el primer partido, en Almería, con una victoria que rompió el factor cancha. Ganaron los locales el segundo partido, habría cuarto, podría decidirse en Teruel y estuvo cerca de suceder así. 25-17, 25-15, 24-26, 22-25, 13-15. Remontada de excepción la protagonizada por el conjunto almeriense, que no ha dejado celebrar a la afición local el título. 

Ya ha llegado la hora de la verdad. El jueves, 5 de mayo, a las 20.30, será el quinto y definitivo partido. Con la eliminatoria igualada a dos, el que gane será campeón. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.