Noticias

Actualidad |

Herrera y Gavira pasan a la siguiente ronda

Son los únicos representantes españoles que quedan en competición en este World Tour.

El torneo del World Tour que se está celebrando en la localidad china de Xiamen cerró la fase de grupos con la clasificación de los únicos representantes españoles aún en competición para la fase eliminatoria. Pablo Herrera y Adrián Gavira no pudieron completar con pleno de victorias la primera fase al caer con los canadienses Binstock/Schachter por 0-2 (20-22, 18-21) en un apretado encuentro. Pese a la derrota, el castellonense y el sanroqueño terminaron la fase de grupos en primera plaza por lo que acceden directamente a la segunda ronda eliminatoria.

Pablo Herrera y Adrián Gavira querían sumar su tercera victoria en la fase de grupos pero el buen juego mostrado por la pareja canadiense formada por Binstock/Schachter frenó el buen momento de resultados de los campeones nacionales. Un primer set repleto de alternancias en el marcador se decidiría en una apretada recta final donde la pareja americana estuvo más eficaz para llevarse la victoria por 20-22. Un guión similar tendría el segundo parcial cerrado por los canadienses para sumar su primer triunfo en el torneo, una victoria que no les permite acceder a las rondas eliminatorias donde sí estarán Herrera y Gavira.


El castellonense y el sanroqueño se enfrentarán por un sitio en cuartos de final este viernes a las 6:30 hora española. El rival será el vencedor del encuentro entre los letones Plavins/Regza y los alemanes Windscheif/Fuchs.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.