Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El tenis español en silla de ruedas está de moda

Dani Caverzaschi, Martín De la Puente y Quico Tur demuestran su buen hacer en diferentes partes del mundo.

Un momento histórico. El tenis en silla de ruedas español vive uno de los mejores momentos de su historia gracias a las actuaciones de Dani Caverzaschi, Martín De la Puente y Quico Tur, que han saboreado el éxito durante los últimos días en Italia, Israel y Colombia respectivamente.

El mejor ejemplo del buen estado de nuestro deporte es el de Dani Caverzaschi, que ha vuelto a mejorar el ranking más alto alcanzado por un español en la especialidad, situándose en el nº 17 tras sumar su tercer título de la temporada después del de Suiza y del de Gran Bretaña, para sumar 15 títulos absolutos en el circuito mundial ITF en su carrera. 

Martín De la Puente repite victoria en Israel

El vigués Martín De la Puente corrió la misma suerte que Caverzaschi al imponerse en la final del torneo de Tel Aviv al jugador local Adam Berdichevsky por 6-4 6-2. El joven de 16 años encadena así dos títulos consecutivos tras ganar el torneo de Be'er Sheba, en su primer triunfo de la temporada.

Otro título para Quico Tur

Las buenas noticias se confirmaban en Colombia, donde el barcelonés Quico Tur sumó su segunda victoria de la temporada en el torneo de Barranquilla, tras vencer en la final al jugador local Eliecer Oquendo Barrios 4-6 6-4 6-3. 

Expedición española a Amphion esta semana

Los tres jugadores españoles junto a la valenciana Lola Ochoa viajan esta semana a Francia para disputar el Open de Amphion, justo antes de la celebración la próxima semana del Campeonato de España en el Club de Tenis Almussafes en Valencia.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...