Noticias

Actualidad |

IES La Orden se adelanta en la final del Top-8

El encuentro de ida de la final de División de Honor dio ventaja al conjunto onubense (2-5).

Este sábado, además del FC Barcelona - Real Madrid de Liga BBVA, España vivía otro de los clásicos de su deporte. El IES La Orden y el Soderinsa Rinconada disputaban el encuentro de ida de la final de División de Honor de bádminton, en un enfrentamiento entre los dos mejores equipos del panorama nacional durante las últimas temporadas. 

El Recreativo IES La Orden, que jugaba como visitante, logró en pista contraria una importante ventaja de cara al encuentro de vuelta que se disputará el próximo sábado 9 de abril, tras el 2-5 en un encuentro donde se notaba la tensión por el título.

El dobles mixto abría el encuentro y visto su apasionante desenlace, marcaría la senda del resultado final en el mismo. Laura Molina y Sean Vendy por Rinconada y Pablo Abián y Haideé Ojeda por IES La Orden completaban un partido de nivel internacional que se fue más allá de la hora de duración y en el que el punto cayó de lado de Abián y Ojeda, mientras que los dobles por género repartirían un punto para cada uno. 

Ya con los individuales en juego, Telmo Santos, Pablo Abián y Noelia Jiménez sumaban puntos para el IES La Orden mientras que Alejandro Ramírez ganó su partido para Soderinsa Rinconada, poniendo el 2-5 final. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.