Noticias

Actualidad |

Insuperable Landa en Trentino antes del Giro

El ciclista del Team Sky es el primer español en ganar el Giro del Trentino.

Mikel Landa envió un aviso a sus rivales en la segunda etapa del Giro del Trentino, cuando se impuso y se colocó con el maillot fucsia de líder de la general. Desde entonces, no sólo ha aguantado los ataques de sus rivales, sino que ha demostrado que está, a escasos días para el arranque del Giro de Italia, en una posición inmejorable.

Tras la disputa de la cuarta y última etapa, Mikel Landa ha aventajado en la general a Tanel Kangert en 2 segundos y a Jakob Fuglsang en 14 segundos

Su, a priori, principal rival por la victoria en la ronda italiana, Vincenzo Nibali, ha mostrado signos de flaqueza y no ha podido estar entre los mejores en el Giro del Trentino.

Landa, que esta temporada ya había ganado una etapa en la Vuelta Ciclista al País Vasco, ha demostrado que podrá luchar con todo y contra todos en el Giro de Italia que se disputará del 6 al 29 de mayo. El año pasado fue tercero en la general. El reto es conseguir la victoria en esta edición.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La Selección Española, lista para el Tour del Porvenir

El viernes arranca la cita Sub23 en la que el combinado nacional competirá con seis ciclistas: Fernando Barceló, Jaime Castrillo, Juan Pedro López, Gotzon Martín, Ibai Azurmendi y David González.

Ver más noticiasCargando...
.