Noticias

Actualidad |

La integración llega hasta el Campeonato de España de Judo Absoluto 2016

Dos judocas con discapacidad visual competirán contra videntes en la 64 Edición del Campeonato de Judo Absoluto 2016 que se celebrará en Pinto el 30 de abril y 1 de mayo.

Durante los días 30 de abril y 1 de mayo, más de 250 judocas se darán cita en el Campeonato de España de Judo 2016, categoría absoluta, organizado por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados. La competición nacional sénior se celebrará en el Polideportivo Municipal “Príncipes de Asturias” de la localidad madrileña de Pinto.

En la categoría absoluta de menos de 66 kilos competirá Luis Daniel Gavilán, paralímpico con discapacidad visual. De igual modo, Iñigo Gerbolés competirá contra judocas videntes en la categoría de menos de 100 kilos.

Además, dos de los colaboradores habituales de la Federación Española de Deportes para Ciegos, conocidos de los paralímpicos, competirán en la categoría de menos de 81 kilos, Francisco Campos, y de menos de 52 kilos, Almudena Gómez.

La competición masculina transcurrirá en sesión de tarde, comenzando a las 16:00 horas del sábado 30. Mientras que la competición femenina se llevará a cabo el domingo 1 a partir de las 10 de la mañana.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.