Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Irlanda deja a las Leonas7s sin el Challenge Trophy

Segundo día de competición para las Leonas.

Segundo día de Torneo en Dubai que empezaba bien para las chicas de la Selección Española de Rugby 7 con la clasificación para la final de la copa Trophy de estas primeras Women Seven Series. Brasil quedaba fuera tras caer a manos de las leonas por segunda vez consecutiva con un contundente 22-7. Gran partido para las de rojo, que desde el primer minuto dejaron claro que habían llegado a ganar con dos ensayos de la debutante en las series Anne Fernández, otro de Enara Cacho y un último de Patricia García.

Tras la victoria, al otro lado les esperaba Irlanda que venía de ganar a la potente selección de EEUU por un implacable 28-5. El partido empezó de cara para las Leonas7s que abrieron el marcador con un ensayo transformado de Patricia García y otro de María Casado. Las jugadoras españolas se iban al descanso con un colchón de 12 puntos que parecía prometer una segunda parte cómoda y sin sobesaltos. Sin embargo las del Trébol subieron la velocidad tras el entretetiempo y consiguieron anotar dos ensayos con sendas transformaciones que les dió el Challenge Trophy. Una derrota 12-14 que deja una mala sensación general, aunque en el segundo día las Leonas hayan conseguido mejorar mucho su efectividad, compenetración y juego sobre el césped.

Ahora sólo queda seguir trabajando y poner el punto de mira en las Próximas Series que se celebrarán en Sydney el 3 y 4 de febrero de 2017.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...