Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Israel Oliver obtiene la mínima A para Río16'

En su primera prueba en el Europeo Israel Oliver obtiene su billete a los JJPP.

El pasado 1 de marzo dio comienzo el Campeonato de Europa de Natación que se está disputando en Funchal (Madeira, Portugal) hasta el 7 de mayo.

En la inauguración del campeonato, Israel Oliver obtuvo en su primera prueba la mínima A exigida para participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, con una marca de 1,03:39 en los 100 m mariposa S11. Quedando en cuarta posición en su siguiente prueba (100 m espalda S11), con tres pruebas aún por realizar en las próximas sesiones (400 m libres S11, 200 m estilos S11 y 100 m braza SB11). 

En esta primera sesión, el equipo español, compuesto por 32 nadadores (6 con discapacidad visual), llegó a obtener 6 medallas: una medalla de Oro obtenida por Sarai Gascón, una de Plata  por Teresa Perales y cuatro de Bronce por Nuria Marqués, José Antonio Marí, Miguel Ángel Martín y Michelle Alonso.

Durante el segundo día de competición se sumaron tres medallas más, una medalla de Oro obtenida por Nuria Marqués, una de Plata por Judith Rolo y una de Bronce por Teresa Perales.

Esperamos que se añadan al medallero muchas más en la sesión de hoy. En la que Ivan Salguero competirá en los 100 m braza SB13 masculinos, Mariam Polo en los 100 m braza SB13 femeninos e Israel Oliver en los 400 m libres S11 masculinos ¡Suerte campeones!

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.