Noticias

Actualidad |

Israel Oliver se despide del Europeo con tres medallas

Una plata en 100 metros braza SB11 se suman a los dos oros obtenidos en Funchal.

La sexta jornada de competición sigue llenándonos de alegrías y medallas del equipo español, sumándose hasta ahora 32 medallas (12 oros, 8 platas y 12 bronces).

En la sesión de tarde de ayer, se obtuvieron 3 medallas. Comenzando por el Oro de Teresa Perales en 100 metros libres S5, seguida de la Plata de Israel Oliver en 100 metros brazas SB11 y el bronce de Sebastián Rodríguez en 100 metros libres S5.

La plata de Israel Oliver se suma a las dos medallas de oro obtenidas en este campeonato. Con un registro de 1:15:90 se despidió de Funchal obteniendo su tercera medalla y un nuevo récord de España en 100 metros braza SB11, a 29 centésimas del oro.

Junto al campeón europeo, sus compañeras de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), compitieron en 100 metros espalda. María Delgado (S12) rozó el pódium, como en pruebas anteriores, obteniendo un 4º puesto. Mientras que Ariadna Edo y Marian Polo, en la prueba para S13, nadaron juntas obteniendo un 5º y 6º puesto, respectivamente.

En la última jornada de competición Ariadna Edo, Marian Polo, Marta Gómez y María Delgado se encontrarán en los 200 metros estilos SM13. La misma prueba en la que competirá Iván Salguero en categoría masculina ¡Suerte campeones!

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.