Noticias

Actualidad |

Jaume Antoni Munar conquista su primer título profesional en el Futures de Vic

El mallorquín de 19 años supera en la final al alicantino con pasaporte australiano Álex De Miñaur 7-6(5) y 7-5.

El mallorquín de 19 años Jaume Antoni Munar ha logrado su primer título profesional en el torneo internacional ITF Pro Futures disputado en las pistas del Club Tennis Vic, en la provincia de Barcelona, donde este domingo ha superado en la final al alicantino con pasaporte australiano Álex De Miñaur, de solo 17 años, por 7-6(5) 7-5.

Finalista júnior de Roland Garros en 2014 y Subcampeón de España Absoluto el pasado año, Jaume Antoni Munar había sido esta temporada semifinalista en el Futures de Pula en Croacia, y cuartofinalista en los de Antalya-3 (Turquía), Tarragona, Poreč (Croacia) y Valldoreix. También había disputado el torneo ATP de Barcelona y la fase previa del Masters 1000 de Madrid gracias a sendas invitaciones.

En Vic ha alcanzado su primera final tras superar al madrileño Miguel Ángel Semmler por un doble 6-1, mientras que en la otra semifinal Álex De Miñaur sorprendía a Albert Alcaraz, campeón la semana anterior en Valldoreix, por 6- 0 7-5. El también alicantino Carlos Boluda completó la presencia española en los cuartos de final.

El titulo de dobles ha sido para la pareja formada por el menorquín Sergio Martos y el barcelonés Jaume Pla tras vencer en la final a alemán Bogdan Djurdjevic y el argentino Dante Gennaro 6-2 6-2.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.