Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Javi Fernández concluye tercero el programa corto de la final del Grand Prix

El español deberá rozar la perfección en el largo para hacerse con uno de los oros que le faltan en su carrera.

Sonaba 'La Malagueña' para encender a un frío público en Marsella. En el centro del hielo, Javi Fernández iniciaba el asalto a uno de los dos oros que le faltan. Además del olímpico, para el que aún habrá que esperar, Javi quería conquistar la final del Grand Prix. Y le tocaba abrir la competición en la que están citados los seis mejores patinadores del panorama mundial. Junto a Javi y Hanyu, Patrick Chan, Shoma Uno, Nathan Chen y Adam Rippon se disputan el título.  

Un trofeo que se le ha puesto difícil a Javi. Inició la rutina con confianza, hasta que se salvó de una caída en el cuádruple salto. Por poco, lo hizo. Pero llegó el momento del ' triple axel', donde no suele fallar. Esta vez, las cuchillas no cayeron en el suelo como debía y Javi acabó en el suelo. El balance, una nota de 91.76 en un programa en el que Javi sabe lo que es puntuar mucho más

Esa nota le sitúa en tercera posición, en una prueba que lidera el japonés Yuzuru Hanyu, campeón de las dos últimas ediciones disputadas en Barcelona, que fue el mejor con 106.53, por los 99.76 del canadiense Patrick Chan, que es segundo de manera momentánea. La resolución, con el programa largo, será este sábado desde las 20:20 horas. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.