Noticias

Actualidad |

Javi Fernández conquista el Grand Prix de Francia

El patinador español confirmó su dominio en el hielo parisino para confirmar su presencia en una nueva final del Grand Prix.

Apenas una semana después de conquistar la Rostelecom Cup, el patinador español Javier Fernández ha vuelto a subir a lo más alto de un podio internacional para escuchar los acordes del himno nacional, que sonaron una vez más en su honor en París después de conquistar el Grand Prix de Francia. 

Javi, que tiró de oficio en el programa corto para liderar la clasificación ya desde el primer día de competición, demostró su superioridad y con una puntuación de 188.81 en el libre sumó un total de 285.38, que le sirvió para superar los 269.26 del kazajo Denis Ten, que se hizo con la plata, y los 267.53 del americano Adam Rippon, que terminó en tercera posición. Con un programa a ritmo de Elvis Presley, que rememoraba tres de sus canciones más emblemáticas, el madrileño brilló en la capital francesa con una buena ejecución tanto en los elementos técnicos como en su presentación.

Con esta victoria, Javi Fernández ha logrado cerrar la clasificación para disputar una nueva final del Grand Prix, donde compiten los seis mejores patinadores del planeta y donde ha sido subcampeón en 2014 y 2015. Javi quiere más. Javi va a por el título. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.