Noticias

Actualidad |

Javier Fernández se queda fuera del podio en el Grand Prix

Al patinador español se le sigue resistiendo el oro en esta competición.

Javier Fernández necesitaba de su mejor versión en el programa largo para tener opciones de llevarse el Grand Prix. En el corto, no pudo pasar de 91.26 en la puntuación, lo que le relegaba a la tercera posición. Salió al hielo a ritmo de Elvis, pero no consiguió su objetivo. 

Finalizaba cuarto en un Grand Prix que se disputada por primera vez en la ciudad francesa de Marsella, y lo hacía por detrás del japonés Yuzuru Hanyu, el norteamericano Nathan Chen y el también Japonés Shoma Uno.

El vigente campeón del mundo y cuatro veces campeón de Europa luchó por la remontada y mantuvo en pie al público del Palais Omnisport de Marsella, pero el esfuerzo no fue suficiente para batir al nipón Yuzuru Hanyu, que obtuvo un total de 293,90 puntos. El madrileño firmó el cuarto mejor registro en el programa libre con 177,01 puntos que sumado a la actuación del jueves le han situado en la cuarta plaza de la general con 268,77 puntos. Es la primera vez en dos años que no consigue subir al podio.
La semana que viene Javier Fernández volverá a competir en el Campeonato de España de patinaje que se celebrará en Viella del 16 al 18 de diciembre.



© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.