Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Joaquín Blanco se va a Río

El regatista canario representará a España en los Juegos en la clase Laser Standard.

El regatista canario representará a España en los Juegos Olímpicos de Río en la clase Laser Standard después de lo acontecido este viernes en la quinta jornada del Trofeo Princesa Sofía de Vela.

Joaquín Blanco ha sellado su pasaporte para Brasil gracias a su 11ª posición en el Campeonato de Europa celebrado el pasado mes en Las Palmas de Gran Canaria y gracias, sobre todo, a los resultados obtenidos este viernes en Palma.

"Estoy muy contento, no ha sido fácil, pero al final he podido conseguir el objetivo. En los últimos meses he notado una gran mejoría y aquí me he quedado a cuatro puestos de la medal race", ha comentado Blanco al finalizar las regatas.

Por otra parte, en Finn y Laser Radial no habrá representante español en Río 2016, mientras que la sevillana Marina Alabau se ha colocado segunda de la general provisional de la regata mallorquina.

En 49er, Diego Botín y Iago López afrontarán la medal race de mañana clasificados en la tercera plaza, tras sumar hoy una descalificación, un primero, un séptimo y un segundo.

Fernando Echávarri y Tara Pacheco lucharán también por una medalla en las finales del Trofeo a bordo de su Nacra 17.

En 470 M, Jordi Xammar y Joan Herp han bajado de la tercera a la octava posición al pinchar en la primera manga, y disputarán mañana la gran final entre los mejores del mundo.

También Támara Echegoyen y Berta Betanzos se han clasificado para la medal race de, en 49er FX.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.