Noticias

Actualidad |

Joaquín Blanco y Joel Rodríguez, dos españoles en el Mundial Laser Standard

Este viernes comienza el Campeonato del Mundo en México con la participación de los dos representantes españoles de Gran Canaria.

Los españoles Joaquín Blanco y Joel Rodríguez, ambos del RCN Gran Canaria, serán los dos únicos representantes españoles en el Campeonato del Mundo de la clase Laser Standard que se celebra a partir del viernes y hasta el próximo día 18 en aguas de Vallarta (México).

Por un lado, Joaquín Blanco llega al Mundial de Vallarta con la clasificación olímpica en el bolsillo, que se aseguró en la última edición del Trofeo Princesa Sofía Iberostar en Mallorca. Por su parte, Joel Rodríguez se ha ganado ser considerado una de las principales promesas españolas en Laser Standard. En 2015 logró el doblete en sub-21.

La competición se basará en cuatro días de regatas clasificatorias, dos por día, y a aprtir de ahí la flolta se dividirá en dos grupos, oro y plata. Habrá tres series de finales, dos por día, lo que hará un máximo de catorce mangas en los siete días que dura la competición. A diferencia de otras clases olímpicas no se celebrará Medal Race.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Estrella Damm, campeón de la Copa del Rey MAPFRE

Hace 20 años, la familia Montes ganó la Copa del Rey. Hace un año comenzaron un proyecto con la intención de revalidar título 20 años después y lo han logrado en la categoría BMW ORC 1.

Ver más noticiasCargando...
.