Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Jornada de convivencia y aprendizaje con LaLiga4Sports

Más de 40 deportistas acudieron al seminario organizado por LaLiga4Sports en el CAR de Sant Cugat.

En su apuesta por la promoción y ayuda al deporte español, LaLiga4Sports organizó este jueves una jornada de convivencia y aprendizaje junto a un grupo de deportistas en el CAR de Sant Cugat. Como resultado de la convocatoria, un total de 45 deportistas de diferentes disciplinas, aunque principalmente integrantes de los equipos nacionales masculino y femenino de waterpolo, el equipo de natación sincronizada junto a nadadores, taekwondistas, atletas, regatistas o jugadores de hockey, vivieron juntos una jornada que les puede ser de gran apoyo y ayuda de cara tanto a su carrera deportiva como a su posterior incursión en el terreno laboral.

Entre los temas tratados en el seminario tuvo especial protagonismo la imagen de marca y las relaciones con los medios de comunicación. Adolfo Bara, director de Márketing, Patrocinio y Ventas de LaLiga, incidió en la importancia de la imagen del deportista, desgranando junto a los presentes aquellos factores que las marcas esperan de sus deportistas patrocinados. En representación de los medios de comunicación, Sergio Heredia (La Vanguardia), acercó la figura del periodista y cómo deben afrontar los deportistas una entrevista, sabiendo que una correcta proyección en los medios de comunicación es fundamental para su propia imagen.

Además, Cristian Mestres explicó a los presentes la importancia que han cobrado las redes sociales, además de recomendar una serie de pautas a seguir para una correcta relación con los patrocinadores y los fans. Por último, Javier Corominas, director de Comunicación de Cola Cao, completó las indicaciones de Adolfo Bara sobre lo que buscan las marcas cuando eligen a un deportista para formar parte de su imagen. 

Para cerrar el evento, los deportistas formaron varios equipos para realizar una prueba de "room scape" en el que se fomentó la competitividad y el trabajo en equipo, factores fundamentales en el deporte de élite que todos ellos practican. Este seminario contará con su segunda edición el próximo miércoles 5 de octubre con una jornada en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.