Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Jornada dura para los españoles

Cuarta jornada del 47 Trofeo Princesa Sofia de Vela que aleja la clasificación española para Río en Laser Radial y en Finn.

Mucho en juego en el Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR y unas plazas en Río que en la cuarta jornada se han alejado para los españoles. En Laser Radial, Martina Reino está decimonovena y Alicia Cebrián vigesimocuarta. En Finn, Pablo Guaitián ha bajado a la posición número 27, una por delante de Álex Muscat. España tiene muy complicado remontar dado que delante tiene a tres países no clasificados: Turquia, Rusia y Polonia. En Laser Standard, Joaquín Blanco está undécimo en la clasificación, con los mismos puntos que el décimo. La remontada la ha protagonizado Joel Rodríguez, que termina la jornada decimoctavo después de comenzar el día trigésimo primero.

No ha sido un buen día en general para los españoles. Iago López y Diego Botin partían líderes de la clase 49er y han caído a la cuarta posición. El motivo es un triple empate en cabeza entre alemanes, austríacos e irlandeses, que tienen ocho puntos menos.

En la clasificación también ha caído Marina Alabau, que comenzó la jornada tercera pero ha terminado el día quinta en la general de RS:X F. Marina está con tan solo un punto más que la cuarta clasificada, pero con cinco más que la italiana Flavia Tartaglini, tercera.

Las buenas noticias han llegado por parte de Fernando Echávarri y Tara Pacheco en Nacra 17, que poco a poco van escalando posiciones y ya son quintos. Aunque el ascenso meteórico de la jornada ha sido el de Tamara Echegoyen y Berta Betanzos. Empezaban el día decimoctavas y terminan décimas, en busca de esa plaza de clasificación para la medal race. Mientras que la mejor noticia es que Jordi Xammar y Joan Herp continúan en el podio provisional. Van terceros en 470 M, a cinco puntos de los griegos  y a 23 de los australianos. Aunque cerca tienen a los estadounidenses, con dos puntos más que los españoles.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.