Noticias

Actualidad |

Josep García destaca en el Campeonato del Mundo de Enduro

Repasamos el fin de semana de competiciones internacionales para nuestros motoristas.

A pesar de que el domingo se vio obligado a retirarse por una avería en su Husqvarna, el sábado Josep García volvió al pódium del Mundial de Enduro en una carrera muy complicada para todos los pilotos en la que la lluvia y el barrio se convirtieron en protagonistas. 

En Enduro 1, Iván Cervantes fue séptimo y octavo, mientras que Víctor Guerrero acabó décimo los dos días. En Enduro 2, el más destacado fue Cristóbal Guerrero gracias a su quinta y sexta posición. Junto a él, Oriol Mena fue séptimo en ambas jornadas mientras que Gerard Salavedra fue undécimo tanto el sábado como el domingo. Por su parte, Jaume Betriu fue cuarto y quinto en Enduro 3, Lorenzo Santolino octavo y séptimo, Jonathan Barragán décimo y undécimo y Ramón Quer undécimo y décimo.

La mejor actuación del fin de semana fue la de Josep García, que tercero en la primera carrera de categoría junior,  resultado que no pudo repetir el domingo al tener que retirarse. Kirian Mirabet se clasificó cuarto y sexto y Jordi Quer décimo cuarto y décimo octavo. En categoría Youth, Mario Escobar y Jordi Sala solo terminaron el domingo siendo quinto y séptimo, respectivamente.

En el Mundial de Motocross, José Antonio Butrón no se fue nada contento de México después de hacer décimo sexto y décimo cuarto en cada manga de MXGP. Por su parte, Jorge Zaragoza consiguió su mejor resultado en el Campeonato del Mundo con dos décimos en MX2.

En Assen se vieron las caras los participantes del Mundial de Superbike. Jordi Torres fue quinto y décimo quinto, Román Ramos noveno y duodécimo y Xavi Forés décimo tercero y décimo. En Supersport, Nico Terol vio la bandera a cuadros undécimo y Nacho Calero vigésimo séptimo. En la European Junior Cup, Mika Pérez estuvo en los cajones de honor con un tercero.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La ParaBaja: vuelta a las carreras

¿Se puede volver a la competición después de haber sufrido una lesión medular o siendo un piloto con movilidad reducida? La ParaBaja es el mejor ejemplo de que es posible y además hacerlo por todo lo alto en una carrera de ámbito internacional como es la Baja Aragón. Arranca este mismo viernes.

Ver más noticiasCargando...
.