Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Juan Marín y Rosario Inés viajarán al Europeo

Consiguieron el triunfo en el torneo clasificatorio para la cita continental.

La petanca española ya tiene a sus representantes para el próximo Campeonato de Europa Individual. Después del torneo disputado en el Club de Petanca San Juan, con gran afluencia de público, los nombres de nuestros representantes están claros: Juan Marín en categoría masculina y Rosario Inés en categoría femenina. 

Se lo han ganado. Había una plaza en juego y llevará sus nombres. Tras un campeonato a nivel nacional con un excpecional nivel de juego, ellos fueron los mejores. Juan Marín derrotó en la partida decisiva a Iván Camesele, mientras que Rosario Inés hizo saltar la banca al hacer lo propio con Yolanda Matarranz, actual campeona del mundo y principal favorita a hacerse con el billete al próximo Europeo que se disputará en Nimes del 4 al 6 de noviembre de este mismo año. 

Cristian Carrillo irá al Campeonato de Europa juvenil

El Club de Petanca San Juan también vivió el clasificatorio juvenil para el Campeonato de Europa de Mónaco del próximo 28 de octubre, en el que Cristian Carrillo representará a nuestro país. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...