Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Julia Figueroa bronce en el Judo Masters Guadalajara 2016

Julia Figueroa bronce en el torneo de maestros y cabeza de serie en tapiz de Rio Olímpico

La sexta edición edición del torneo de maestros viajaba hasta la ciudad mejicana de Guadalajara con el requisito indispensable para estar en el tatami vip de este último torneo puntuable para los juegos de estar entre los mejores del ranking mundial.

La protagonista de la jornada inaugural ha sido la cordobesa Julia Figueroa en -48 Kg. que se alzaba con el bronce y  sus consiguientes 280 puntos de este modo la judoka del valencia judo club que ya llegaba con su billete olímpico bajo el brazo se sitúa entre las cinco mejores judokas del mundo de su categoría asegurando salir como cabeza de serie en el tapiz olímpico de Rio.

Con la cabeza fría se mantenía Figueroa sobre el tatami firmando una actuación sublime donde incluso se permitía el lujo de batir con notoria superioridad a la representante de Mongolia y número 1 del ranking mundial Urantsetseg Munkhbat, también saboreaban la destreza de la andaluza la rumana Monica Ungureanu y la presea se la arrebataba a la turca Dilara Lokmanhekim tan sólo la paraba los pies la japonesa y a la postre campeona del torneo Amy Kondo.

Sin suerte se quedaban Sugoi Uriarte en -66 Kg. y Laura Gómez en -52 Kg., el matrimonio del judo español no lograba tramitar la permanencia en el torneo tras ceder  ambos en el primer combate.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Laura Martínez, subcampeona del mundo junior

La joven judoka española conseguía la medalla de plata en la categoría de - 48Kg, en la primera jornada del mundial junior de judo que se esta celebrando en Zagreb.

Ver más noticiasCargando...