Noticias

Actualidad |

Kohlschreiber, penúltimo escollo de Nadal en el Godó

El tenista español se metió en semifinales tras ganar en cuartos a Fabio Fognini.

El Trofeo Conde de Godó ya conoce a los cuatro semifinalistas que lucharán este sábado por jugar la final del Torneo: Rafa Nadal, Kohlschreiber, Nishikori y Paire.

Rafa Nadal se vengó de la derrota sufrida el año pasado en octavos de final del Godó ante Fognini, y se deshizo del italiano por 6-2 y 7-6 en una hora y cuarenta y ocho minutos de partido. 

Nadal, número cinco del mundo, vuelve a semifinales del torneo barcelonés tres años después de su última presencia entre los cuatro mejores. Fue en el año 2013, y Rafa terminó celebrando la victoria en el Godó.

El tenista español no dio opción a Fabio Fognini en un primer que cerró con un parcial de 6-2. Nadal volvió a adelantarse por 2-0 en el segundo parcial. Y ahí emergió el mejor Fognini. El italiano comenzó a encadenar golpes ganadores hasta colocarse 4-2. Fue entonces cuando Rafa reaccionó para remontar e imponerse en el tie break del segundo set.

En semifinales espera Philipp Kohlschreiber, que este viernes ganó con autoridad al ruso Andrei Kuznetsov por 6-3 y 6-1.

En la otra semifinal, Kei Nishikori se medirá al francés Benoit Paire. Nishikori, cabeza de serie número dos, venció en cuartos de final al ucraniano Dolgopolov por 7-5 y 6-0. Por su parte, Paire ganó al tunecino Jaziri por 3-6, 7-5 y 6-1.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.