Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La carta del deporte español a Rafa Nadal

Desde Pau Gasol hasta Fernando Verdasco, desde Carlos Sainz hasta Bruno Hortelano, una carta del deporte español al campeón de 16 Grand Slam.

Confiesa, Rafa Nadal, ¿de qué estás hecho?. La pregunta es de Fran Fernández (waterpolo). Eres un genio. Carlos Sainz (F1) encuentra uno, aunque reconoce que está sin palabras. Tampoco las encuentra Sergio Llull (baloncesto). Nos haces no dormir, como reconoce Pirri (esgrima), me quito horas de sueño y me quito el sombrero. Hasta Pau Gasol, desde Turquía, donde disputa el Eurobasket reconoce que había que estar despiertos: No me lo podía perder.

Lo más difícil no es llegar, es mantenerse. Jennifer Pareja (waterpolo) reflexiona sobre una gesta que ya alcanza una cifra histórica. Grand Slam número 16 para el número 1como apunta Bruno Hortelano (atletismo). Para los más internacionales, Sergio García (golf) lo explica en inglés, just amazing. 

La trascendencia de Nadal va más allá de la pista. Eres de otro planeta, como señala Eli Pinedo (balonmano). Eres ejemplo para todospalabra de capitana, de Conchita Martínez (tenis). Y cada día más y más un héroe, como apunta Jon Rahm (golf). Eres grande, campeón, dos sencillas palabras de Damián Quintero (kárate) que te definen a la perfección. Eres, como resume Fernando Verdasco (tenis): el mejor deportista español de la historiaalgo en lo que coincide plenamente Lorenzo Albadalejo (atletismo)

Un deportista al que hay que felicitar, a él, y a los que le han acompañado todos estos años. Enhorabuena Rafa Nadal, Carlos Moya y a todo su equipo, como recuerda Willy Lahoz (pádel). Terminamos como empezamos. Enhorabuena por ese US Open. Ya no sabemos qué más decirte. Eres único. Leyenda. José Manuel Calderón (baloncesto), pone el colofón.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...