Noticias

Actualidad |

La final está servida

El Fígaro Peluqueros Haris y el Naturhouse Ciudad de Logroño disputarán la final de la Superliga Femenina de Voleibol.

Ya tenemos final. El Naturhouse Ciudad de Logroño y el Fígaro Peluqueros se miden desde este sábado en la final de la Superliga femenina de voleibol. El equipo tinerfeño jugará su primera final de Superliga y, además, disputará competición europea la próxima campaña. El reto del Fígaro Peluqueros Haris es mayúsculo, ganar a un equipo, el Naturhouse, que domina desde hace años el voleibol nacional: sólo ha perdido un partido en las últimas tres temporadas.

El Fígaro Peluqueros Haris viene de ganar en una apasionante eliminatoria de semifinales al Haro (3-2). Por su parte, el Naturhouse Ciudad de Logroño, campeón las dos últimas temporadas y este año campeón de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España, accedió a la final tras derrotar por la vía rápida (3-0) al Feel Volley Alcobendas.

La eliminatoria final por el título arranca este sábado en el CDM Lobete de Logroño.

Primer partido. Sábado 23 de abril a las 18:00. Naturhouse Ciudad de Logroño vs Fígaro Peluqueros Haris

Segundo partido. Domingo 24 de abril a las 18:00. Naturhouse Ciudad de Logroño vs Fígaro Peluqueros Haris

Tercer partido. Sábado 30 de abril a las 18:00 (hora local). Fígaro Peluqueros Haris vs Naturhouse Ciudad de Logroño

Cuarto partido (si es necesario). Domingo 1 de mayo (hora por confirmar). Fígaro Peluqueros Haris vs Naturhouse Ciudad de Logroño

Quinto partido (si es necesario). Miércoles 4 de mayo a las 20:00. Naturhouse Ciudad de Logroño vs Fígaro Peluqueros Haris

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.