Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La hora de hacer historia

Comienza la Final Six de la Champions de waterpolo con la participación del Barceloneta.

El Club Natació Atlètic Barceloneta ya está en Budapest para debutar en la Final Six de la Champions League contra el Szolnoki húngaro. El encuentro se disputará a las 20:30, sin tiempo apenas para digerir el éxito consecutivo en la Liga, con su decimosexto título, el undécimo consecutivo.

Además, es la cuarta vez consecutiva que se mete entre los seis mejores de Europa. Ya consiguieron ganar en 2014, y en esta ocasión llegan con las fuerzas justas. Una temporada en la que se han llevado el campeonato nacional, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Los marineros, que siempre gozan del cartel de favoritos en las competiciones nacionales, no lo son tanto en las competiciones internacionales. Ese papel lo ocupan equipos como el Olympiacos de Blai Mallarach o el Pro Recco, vigente campeón y líder en las apuestas para el título. Estos dos equipos ya están en semifinales, después de acabar primeros las fases de grupos. En cuanto a los cuartos de final, al margen del encuentro del Barceloneta, el Eger se enfrentará al Jug Dubrovnik de Xavi García.

El rival del equipo español, el Szolnoki viene de ser campeón de su liga e intentará que no se repitan los cuartos del año pasado, en los que los catalanes se impusieron en los penaltis. El buen momento de juego y el hecho de ser anfitriones de la Final Six son las bazas más importantes del equipo húngaro.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.