Noticias

Actualidad |

La ilusión llega a Fuzhou

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y Pablo Herrera y Adrián Gavira ya están en las rondas eliminatorias del torneo.

Saborearon la victoria en el último torneo disputado en Xiamen y ahora quieren más. Pablo Herrera y Adrián Gavira ya están en semifinales del Abierto de Fuzhou (China) después de doblegar a la pareja estadounidense (tercera favorita del torneo) formada por John Hyden y Tri Bourne en apenas 34 minutos. Ante los mismos rivales a los que superaron para hacerse con el título en Xiamen, Herrera y Gavira lograron la victoria por 23-21 y 21-18 y en semifinales se medirán a los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo.

Pero no es el único sueño español que sigue vivo en Fuzhou. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, novenas cabeza de serie del torneo, ya están en octavos de final Después de ganar a las francesas Alexandra Jupiter y Laura Longuez (21-16 7 21-14). Este sábado, serán las estadounidenses Carico Lane y Ross Summer las rivales con las que pelearán por los cuartos de final. Además de este torneo, Liliana y Elsa tienen los Juegos entre ceja y ceja, y quieren seguir puntuando para lograr una de las plazas olímpicas. En este instante, ocupan la decimocuarta posición del ránking y estarían en Río. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.