Noticias

Actualidad |

La Liga ASOBAL se verá en LaLiga4Sports

La retransmisión de la temporada 2018/2019 se realizará a través de la plataforma OTT de LaLiga4Sports, una plataforma gratuita que permitirá que la máxima categoría masculina de balonmano pueda verse de manera gratuita.

LaLiga4Sports y la Liga ASOBAL firmaron un acuerdo en la sede de LaLiga en el que estuvieron Javier Tebas, presidente de LaLiga y Adolfo Aragonés, presidente de ASOBAL, por el que la temporada 2018/2019 de la Liga ASOBAL se emitirá en la OTT de LaLiga4Sports.

Javier Tebas, presidente de LaLiga aseguró que: “Es el primer paso hacia una plataforma de television del deporte español, en la que el balonmano ocupará un lugar esencial”. El objetivo con el balonmano es doble: “Que sea uno de los deportes presentes en la OTT y que se logre darle una mayor difusión”.

Por su parte, Adolfo Aragonés, presidente de ASOBAL quiso agradecer: “A LaLiga, porque es un aliado enorme desde que integramos la Asociación de Ligas Profesionales. Tienen un concepto estratégico y moderno de lo que tiene que ser el deporte en España”. Además, el presidente de ASOBAL explicó las novedades para la próxima temporada tras este acuerdo con LaLiga4Sports: “Tendremos algo que llevamos pidiendo muchos años: tener los partidos en abierto. Habrá 130 partidos al año en abierto, cuatro partidos a la semana”.

Javier Tebas también explicó cómo podrán ver los aficionados al balonmano y al deporte los partidos: “La OTT va a ser de registro. No será de pago, por lo menos, durante los dos primeros años”. Además, la Liga ASOBAL regresará a las televisions: “Habrá ventanas en abierto, autonómicas y a nivel nacional, para que los patrocinadores puedan tener mayor visibilidad”.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.

Multimedia

Ver más Cargando...