Noticias

Actualidad |

La LNHH busca líder

Sexta jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo con tres encuentros que decidirán el nuevo líder de la competición.

Este sábado se celebra la sexta jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo con tres interesantes partidos, que decidirán el liderato de la Liga. En Logroño el Milenio CP recibirá al actual campeón de Copa, el CHH Txuri Urdin, el CH Boadilla se enfrentará al FC Barcelona y el CG Puigcerdá viajará hasta Majadahonda para jugar contra el equipo local.

El Pabellón Municipal de Lobete en Logroño, recibirá este sábado a las 21.00 h a los donostiarras del CHH Txuri Urdin. Los riojanos, recién ascendidos tienen un partido complicado por delante, ya que se enfrentarán a uno de los equipos que aspiran al título de Liga. Los donostiarras intentarán aprovechar el parón liguero del CH Jaca para obtener el liderato.

A las 21:50 h la Pista de hielo de Valdemoro, el CH Boadilla se enfrentará al FC Barcelona. Los catalanes viajarán a Madrid tras vencer el pasado fin de semana al CG Puigcerdá y tendrán la oportunidad de sumar tres nuevos puntos frente a los madrileños, que también son recién ascendidos esta temporada.

El SAD Majadahonda recibirá en casa  a las 22:00h al CG Puigcerdá. Con un comienzo irregular para ambos equipos, lucharán por unos puntos más que necesarios. Los ceretanos únicamente han conseguido una victoria, lo que los coloca en la cuarta posición de la tabla, mientras que los majariegos han conseguido ganar en dos ocasiones, al CH Boadilla y Milenio de Logroño

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.