Noticias

Entrevista |

La mejor jugadora de la OK Liga Femenina

Conocemos las sensaciones de Anna Casarramona, MVP de la Liga femenina de hockey patines.

Anna Casarramona es, desde hace algú tiempo, una de las mejores jugadoras del hockey patines nacional. Sin embargo, ha sido este año cuando la OK Liga la ha reconocido de manera unánime como MVP del campeonato español. El premio le llega justo al final de una temporada en la que ha hecho las maletas. Anna cambia el Club Patín Manlleu por el Hostelcur Gijón. El reconocimiento individual más importante de su carrera no ha llegado acompañado, pese a todo, de ningún título a nivel colectivo. Tendrá la oportunidad de seguir sumando experiencia en Gijón, desde donde atiende a LaLiga4Sports en medio de unas merecidas vacaciones en las que, sin embargo, siga practicando el deporte que más le gusta.

Se dice pronto: mejor jugadora de la OK Liga...

Sí... Estoy muy contenta. Es un reconocimiento muy grato para mí. Si te soy sincera, no me lo esperaba para nada.

Es contradictorio que, en uno de los mejores años de tu carrera, el Manlleu no haya podido celebrar ningún título. ¿Te queda esa espinita?

La verdad es que este año teníamos un equipo muy joven y, a pesar de todo, hemos llegado muy lejos. Hemos disfrutado muchísimo jugando juntas desde el primer partido hasta el final. Poder disputar la Copa de Europa en casa, cuando fuimos subcampeonas, y además terminar segundas en la OK Liga es un premio muy bonito pese a habernos quedado tan cerca en ambas.

Si tuvieras que poner notas, tanto a nivel colectivo como individual, ¿cuáles serían?

Al equipo le pongo un 9. Estoy muy contenta con el trabajo que han hecho todas las jugadoras; la dedicación ha sido enorme. Y, lo más importante, hemos disfrutado mucho. A nivel individual me pondría un 8... O un 7.

¿Por qué?

Porque nunca se puede estar satisfecha del todo con el rendimiento de una misma. Yo aspiro siempre a seguir mejorando; me lo paso muy bien jugando, disfruto mucho, pero creo que nunca puedes estar del todo contenta.

¿Qué objetivos te marcas para la próxima temporada?

La verdad que individualmente no me marco mucho. Seguir aprendiendo cosas nuevas y aportar lo máximo al equipo en el que voy a jugar este año. Es una responsabilidad muy grande jugar en el actual campeón de la Copa de la Reina.

¿Te dará tiempo a descansar en verano?

Bueno, voy a un Campus que organiza el Liceo. Luego nos concentraremos con la selección. Y además de todo tocará entrenar, pero estoy encantada de poder hacer lo que hago.

Ojalá a Anna Casarramona le vaya tan bien como hasta ahora.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.