Noticias

Actualidad |

La natación española, representada en Londres por 38 deportistas

Este lunes da comienzo el Europeo de Natación que se celebra en Londres del 9 al 22 de mayo.

Londres será el epicentro de la natación mundial los próximos días. Allí arranca este lunes un Europeo que será una nueva oportunidad para que los nadadores españoles midan sus fuerzas ante sus más directos rivales. Con la ausencia de Ona Carbonell y Gemma Mengual en el dúo de sincronizada, la atención mediática de nuestra delegación estará centrada en Mireia Belmonte. Ella, y otros 37 deportistas compiten desde este lunes y hasta el próximo 22 de mayo en el Europeo de natación, sincronizada y saltos.

En la primera semana de competición, será el turno para la natación sincronizada y para la modalidad de saltos. 

Este lunes tendrá lugar la final del equipo técnico de sincronizada, mientras que esta especialidad finalizará el viernes con las finales de dúo técnico, dúo técnico mixto y equipo libre. La selección española de sincronizada participa con un equipo muy renovado formado por 11 componentes.

Los saltos se celebrarán desde este lunes hasta el domingo con la participación de tres deportistas españoles.

La última semana de competición está reservada para las pruebas de natación. España acude con 24 nadadores, 11 mujeres y 13 hombres, que buscarán refrendar las buenas sensaciones mostradas hace algunas semanas en el Campeonato de España absoluto.

La mirada del deporte español durante los próximos días estará puesta en las piscinas del Centro Acuático de Londres.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Bronce en combo en natación sincronizada

Segunda medalla para España en el Campeonato de España de natación artística tras el bronce en dúo mixto de Berta Ferreras y Pau Ribes.

Ver más noticiasCargando...
.