Noticias

Actualidad |

La OK Liga finaliza con el Reus Deportiu en puestos europeos

Los rojinegros derrotaron al Moritz Vendrell (9-4) en el duelo por la cuarta plaza.

Punto y final a la OK Liga 2015/16 con el Reus Deportiu clasificado para jugar la próxima edición de la Liga Europea y el Lloret Vila Esportiva descendiendo a la Primera División Nacional tras perder en Sant Hipòlit (4-3).

El Reus necesitaba ganar para certificar la cuarta plaza, y así lo hizo frente al Moritz Vendrell (9-4). En la lucha por el descenso, el Lloret no tuvo la misma suerte y vio como el Enrile PAS Alcoy conseguía la permanencia tras derrotar el Igualada Calaf Grup (5-3). Por su parte, el ICG Software Lleida, con los mismos puntos que el Lloret y aún perdiendo contra el FC Barcelona Lassa (2-6), logró la salvación por el gol average general favorable.  

En el resto de la jornada, el CP Vic se hizo con el subcampeonato tras empatar contra el HC Liceo (5-5), que finalizó el campeonato regular en tercera posición. El Recam Làser Caldes superó al Noia Freixenet (7-3), el Hockey Global Patín Cerceda no pudo ante el CP Calafell Tot L’Any (2-3) y el SHUM Balder Técnica perdió contra el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (5-6).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.