Noticias

Actualidad |

La participación española en el último día de Río 2016

España apura sus últimas opciones de medalla en una última jornada de los Juegos Olímpicos que ya ha sido muy propicia para la delegación española en anteriores ediciones. El maratón masculino, la final masculina de baloncesto, la final de conjuntos en gimnasia rítmica y la prueba de ciclismo de montaña cierran la participación española en Río 2016.

- En atletismo la participación española se cierra con el maratón masculino que disputan Jesús España y Carles Castillejo desde las 14:30.

- En baloncesto, tras la plata conquistada por la selección femenina de España, el combinado masculino de Sergio Scariolo busca la medalla de bronce en el partido por la tercera plaza ante Australia que se celebra a las 16:30. Sería la tercera medalla olímpica consecutiva para la selección masculina de baloncesto.

- En gimnasia rítmica, la selección española disputa la final de conjuntos después de lograr la primera plaza en las dos rotaciones de la ronda de clasificación de este sábado. Las españolas, cuartas en Londres 2012, buscan una medalla de oro que ya lograron hace 20 años en Atlanta 1996. La primera rotación comenzará a las 16:00 y la segunda a las 16:50.

- En ciclismo de montaña, José Antonio Hermida, medallista de plata en Atenas 2004 y cuarto en Londres 2012; Carlos Coloma, sexto en Londres, y David Valero, disputan la prueba de cross country masculina a las 17:30.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.