Noticias

Actualidad |

La selección española de baloncesto para sordos sub 21 estará en Getxo (Vizcaya)

El objetivo de la concentración es prepararse de cara al Mundial.

La selección española de baloncesto para sordos sub 21 estará en Getxo (Vizcaya) el próximo fin de semana 16 y 17 de junio. El objetivo de la concentración es prepararse de cara al mundial de baloncesto para sordos sub21, que será del 7 al 14 de julio 2018 en la universidad de Gallaudet (Washington).

Se disputarán dos partidos amistosos contra el club Getxo, en los que los técnicos Juanvi Velez (Castilla-León) , Oscar Aloy (Cataluña), Sergio Arnaiz (Castilla-León) y Jorge Vidal (Cataluña) podrán seguir trabajando y perfeccionando esta selección compuesta por Raul Ruiz (Cataluña), Joan Noreña (Cataluña), Jero Carmona (Cataluña), Kike Tosantos (La Rioja), Beñat Larrañaga (País Vasco)., Dani Ruiz(Cataluña), Ibon Martinez (País Vasco)., Joel Garcia (Cataluña), Guillem Martinez (Cataluña), Miquel Angel Lario (Cataluña), Miguel Gallego (Zaragoza) y Pablo Mijangos (País Vasco).

Siete de los doce jugadores consiguieron el oro en el pasado europeo de baloncesto para sordos sub20 en Agosto del 2017 en Lublin'17 (Polonia).

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Reportaje |

Paralímpicos en LaLiga4Sports

Juntamos a varios de los mejores deportistas paralímpicos en la sede de LaLiga para tener una conversación sobre valores y deporte.

Ver más noticiasCargando...
.