Noticias

Actualidad |

La Selección Española Masculina de Seven viajará a San Francisco con la Real Sociedad

El combinado nacional se unirá al equipo txuri-urdin dentro del programa LFP World Challenge.

La Selección Española Masculina de Rugby-7 y la Real Sociedad compartirán un viaje muy especial a San Francisco. Dentro del programa LFP World Challenge, que se pone en marcha por tercer año consecutivo para proyectar internacionalmente la imagen de los clubes de LaLiga y del deporte español, los hombres de José Ignacio Tiki Inchausti se desplazarán junto a la expedición del equipo realista para compartir actividades y eventos

El combinado nacional se encuentra preparando el Campeonato de Europa de Moscú así como el Preolímpico, donde se jugará sus opciones de acudir a la cita brasileña. La aventura comenzará este domingo con rumbo a San Francisco, donde la Real Sociedad jugará un encuentro el día 18 de este mes, mientras que los Leones harán lo propio durante la jornada del 19, bajo la atenta mirada de los Illarra, Granero y compañía. Después, sus destinos se separarán y la selección viajará hasta Sacramento para continuar sus entrenamientos en triple sesión y disputar un torneo con los mejores equipos estadounidenses. 

Para esta cita tan especial, el seleccionador Tiki Inchausti ha convocado a 14 jugadores, entre los que destaca la incorporación del joven zaguero del CRC Pozuelo Rafa De Santiago y la vuelta de Joan Losada, César Sempere y Víctor Sánchez, ausentes en la última convocatoria para el torneo de Hong Kong. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.