Noticias

Actualidad |

La Selección Española viaja a Kampen para disputar la Copa Europea de BMX

El combinado nacional acudirá con Alejandro Alcojor, Verónica García y Ángel Sánchez Milano a Kampen, Países Bajos, para competir en la quinta y sexta manga de la Copa Europea de BMX.

La Selección Española de BMX disputará este próximo fin de semana, 28 y 29 de marzo, la quinta y sexta manga de la Copa Europea de BMX, que tendrán lugar en la localidad de Kampen.

Alejandro Alcojor, Verónica García y Ángel Sánchez Milano serán los tres riders que acudirán a la ciudad neerlandesa representando al combinado nacional, que estará dirigido por Manuel Mateo. La gran ausente de esta cita será la junior Griselda Artigas, que alcanzó la final en la segunda manga del certamen europeo y que se encuentra actualmente lesionada.

“Habrá que seguir la evolución de Alejandro, pues viene de colarse en las semifinales en la Copa de Francia y ello nos da esperanzas para pensar que podría estar peleando por los puestos de cabeza. El objetivo de Ángel sería alcanzar los cuartos de final; mientras que Verónica García será nuestra gran baza para tener representación en una final”, explica el seleccionador Manuel Mateo al respecto de las opciones del combinado nacional.

La competición podrá seguirse a través del hashtag #BMXEuroCup18 y toda la información al respecto de la misma podéis encontrarla en la página web de la Unión Europeenne de Cyclisme (UEC). La actuación de la Selección Española de BMX Freestyle será acompañada del hashtag #TeamESPCiclismo.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Omar Fraile, al Mundial de Innsbruck

El ciclista del Astana participará en el Mundial de ciclismo en carretera tras la renuncia de Mikel Landa, que todavía no tiene las mejores sensaciones tras recuperarse de su caída en San Sebastián.

Ver más noticiasCargando...
.