Noticias

Actualidad |

La selección masculina de waterpolo ya tiene preseleccionados para Río

Repasa la convocatoria de 16 jugadores llamados por el cuerpo técnico de la selección masculina antes de dar a conocer la lista definitiva.

De la lista de 16 jugadores ofrecida hoy por el área técnica de waterpolo de la RFEN saldrán los 13 componentes que finalmente representarán a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los 16 preseleccionados trabajarán con el seleccionador, Gabi Hernández, hasta el momento en el que se conozca la lista definitiva. El grupo comenzará a trabajar al completo a partir del día 16 de junio (ya hay una parte que se ejercita en el CAR) y realizará varios stages y torneos para llegar al máximo a tierras brasileñas.

La lista de waterpolistas citados es la siguiente: Albert Español, Fran Fernández, Dani López-Pinedo, Marc Minguell, Alberto Munárriz, Balazs Sziranyi y Roger Tahull (CN Atlètic Barceloneta), Iñaki Aguilar, Ricard Alarcón y ÁlvaroGranados (CN Terrassa), Alejandro Bustos, Eduardo Lorrio y Víctor Gutiérrez (Real Canoe NC-Isostar), Gonzalo Echenique (Primorje Rijeka), Guillermo Molina (AN Brescia) y Blai Mallarach (Olympiacos).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Cuándo juega España?

Conoce los horarios de las selecciones de waterpolo en el Europeo de Barcelona y no te pierdas nada.

Ver más noticiasCargando...
.