Noticias

Actualidad |

La selección masculina estará en el Europeo

Tras la victoria por 3-0 en la ida, el conjunto español necesitaba dos sets ante Grecia para asegurar la clasificación .

Con suspense, tocó sufrir, pero con la gran ventaja del 3-0 de la ida. La selección masculina de voleibol estará en el Campeonato de Europa 2017. Se adelantó España, 20-25. Ya solo quedaba ganar otro set. Pero reaccionaron los griegos, 25-22 para igualar el partido. No solo eso, sino que dieron la vuelta al encuentro con un gran tercer set que vencieron por 25-14.

Pero España no quería dejar escapar la oportunidad. Era el momento de reaccionar. Igualar el encuentro significaría el billete para el Europeo. Daría igual el resultado final. Lo sabían los españoles y lo sabían los griegos. De ahí la emoción hasta el final. Hasta que fueron los españoles los que consiguieron la diferencia de dos con 26-28. Partido empatado. Billete conseguido. Con el 2-2 en el marcador, la selección masculina de voleibol estará en el Campeonato de Europa de 2017. Grecia se llevó el quinto set 17-15, pero ya era en vano. España competirá junto a los mejores.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.